Las mejores coberturas en tu seguro de sanidad privada

Contratar un seguro de salud para ti y tu familia te asegura tener médicos y centros en la sanidad privada que responden de manera eficaz y rápida.

Tiene grandes ventajas entre las que podemos encontrar su rapidez y agilidad ya que para realizarte una prueba diagnóstica no tendrás que esperar grandes listas de espera. Además de poder elegir cómodamente el médico y centro al que acudir en su amplio cuadro médico con total flexibilidad de horarios.

Algunas pólizas tienen la opción de por muy poco más un seguro dental que te ofrece un número de servicios dentales gratuitos y el resto con descuento además de acceso a ciertas clínicas dentales.

Ofertas Destacadas



Compara las coberturas antes de contratar tu seguro de salud

SIN HOSPITALIZACIÓN CON COPAGO SIN COPAGO REEMBOLSO
Medicina General y Pediatría
Especialistas Médicos
Medios de Diagnóstico de Alta Tecnología
Hospitalización y Cirugía
Urgencias
El Parto y todo lo relacionado con él
Asistencia en Viaje en el extranjero
Sin Copagos
Reembolso de Gastos Médicos

Elige entre las mejores Aseguradoras Médicas

Seguro de Adeslas Seguro de Agrupacio Mutua Seguro de Aegon Seguro de Allianz Seguro de Asefa Seguro de Asisa Seguro de Axa Seguro de Caser Seguro CIGNA Seguro Clinicum Seguro de Divina Pastora Seguro de DKV Seguro de Fiatc Seguro de Generali Seguro de Mapfre Seguro de Murimar Seguro de Nara Seguro de PlusUltra Seguro de Previsora General Seguro de Sanitas Seguro  Filantropica Seguro de Unión Madrileña

¿Por qúe contratar un Seguro de Salud?

Sin Listas de Espera

Podrás acuidir al médico o especialista las veces que quieras y en el horario que mejor te convenga.

Los Mejores Especialistas

Accede a un amplio Cuadro Médico formado por más de 45.000 especialistas en toda España.

Asistencia en el Extranjero

Estés donde estés siempre estarás protegido. Atención médica de urgencias en el extranjero.

Preguntas Frecuentes sobre Seguros Médicos

Copagos: forma parte de algunos tipos de seguro que permiten elegir esta modalidad y son pequeñas cantidades de dinero que paga el usuario cuando acude al médico a determinados servicios.

Preexistencias:se trata de enfermedades, discapacidades y otras patologías que tiene la persona antes de contratar una póliza.

Periodos de Carencia: es un plazo de tiempo, en el cual desde que se da de alta la póliza no son efectivos ciertos servicios médicos hasta que transcurre el periodo de tiempo estimado.

La edad máxima para contratar suele estar entre los 64 o 70 años, aunque algunas compañías ofrecen seguros de salud para personas mayores de 70 años.

Por supuesto no habría ningún problema en contratar un seguro de salud estando embarazada, pero el embarazo se considera una preexistencia por lo que no tendrias las coberturas por embarazo.

Claro que si, no habría ningún problema en contratar un seguro que ofrezca asistencia sanitaria.

A la hora de contratar necesitarás acreditarte mediante NIE o pasaporte, esto varía en función de cada compañía.

Esta cobertura cuenta con protección de los bienes como de las personas que estén en la póliza. Por ejemplo: asistencia medica y sanitaria de médicos en los centros donde se viaje, indemnización en caso de invalidez y un médico privado.